
- Combinar el maquillaje con el outfit. «En un look de fiesta, engamar ambos tonos subirá la apuesta a la imagen y dará la idea de haberle dedicado más atención a la producción personal», dice Ducos.
- Tus productos para disimular imperfecciones deben ser del tono del interior de tu brazo, no de la parte exterior de tu mano. No olvides este truco a la hora de comprar tu corrector y así lucirás una tez perfecta.
- Para reducir la hinchazón de los ojos mete tu corrector en la nevera y el efecto frío hará maravillas con tu mirada antes de maquillarte.
- Antes de ponerte el pintalabios ponte un corrector del tono de tu piel sobre los labios. Así después al aplicar el pintalabios éste tendrá un color mucho más vibrante y quedará mejor. Para elegir tu pintalabios pruébalo en la yema de tu dedo, antes que en el dorso de tu mano, ya que el color de la yema del dedo se asemeja más al de tus labios.
- Utiliza un lápiz color carne para perfilarte los labios antes de pintártelos lo que hará que su forma quede más marcada.
- Si tus cejas son un poco rebeldes ponte un poco de máscara de pestañas sobre ellas para que cada pelo permanezca en su sitio.
- Para iluminar tu mirada utiliza una sombra de ojos clarita en el lagrimal y extiéndela por debajo de las pestañas inferiores.
- Si quieres lograr una piel más luminosa mezcla tu base de maquillaje con un poco de sombra de ojos dorada o plateada, dará a tu cara u un toque de luminosidad inigualable.
- Si has utilizado una base de maquillaje líquida, puedes hacer uso de tu crema hidratante, ya que mezclando las dos harás que la base no quede tan pesada evitando el efecto máscara tan odiado.
- Si tienes la piel muy grasa antes de ponerte la base de maquillaje simplemente aplícate un poquito de maicena que te absorberá toda la grasa.
fuentes: http://www.diarioinformacion.com